LA NACION CONTENT LAB
PARA NESPRESSO

¿Cómo es el café inspirado
en la cultura de la Ciudad
de Buenos Aires?

Inspirados en la gran diversidad de culturas de café que existen alrededor del mundo, Nespresso lanzó “World Explorations”. Una experiencia que te invita a viajar con tus sentidos y disfrutar de una taza de café que recrea las costumbres locales.

Nespresso se inspiró en Buenos Aires y su cultura para crear una nueva variedad, Buenos Aires Lungo, que con su aroma y su sabor especial nos cuenta la historia de nuestro ritual de café.

Junto con Nespresso te invitamos a descubrir seis
puntos clave repletos de historia, cultura y sabores.

Buenos Aires Lungo

Disfrutar de un buen café forma parte de nuestra rutina diaria. Esta infusión se encuentra presente tanto en encuentros con amigos hasta reuniones de trabajo. “¿Nos juntamos a tomar un café?” es una propuesta que nunca podemos rechazar.

Ya sea con leche para desayunar o un café negro durante la jornada laboral, el café está presente en todos los momentos del día de los porteños, quienes se animan a probar nuevos sabores y experimentar con distintas recetas. Y esa variedad se combina con una constante: el amor de los argentinos por lo dulce. Alguna delicia de la pastelería local o un alfajor con dulce de leche, el amargor del café se equilibra con el dulzor del bocado elegido para su maridaje.

Inspirada en la energía de Buenos Aires, esta variedad se destaca por su carácter suave y mezcla de Arábica y Robusta.

Blend aromático y equilibrado con notas a cereales, nuez, un dulzor abundante y notas características del pochoclo que armoniza con leche de una manera ideal.

  • Café dulce
    y delicado
  • Intensidad
  • Lungo
    110 ML

“La incorporación de la nueva variedad Buenos Aires Lungo al portfolio de Nespresso global es un orgullo inmenso, que refleja la cultura de café tan fuerte que tenemos en la ciudad y la transmite a todo el mundo. Argentina es un mercado muy importante para la marca y con esta nueva variedad -que será permanente- buscamos honrar nuestros rituales tan únicos, y a nuestra querida Buenos Aires”. Romina Fontana, directora de Marketing para Nespresso Argentina.

Viajá por el mundo
a
través de tu taza
de café

Hacé clic en cada una de las cápsulas.

Shanghai Lungo

Esta ciudad ha demostrado un enorme crecimiento en el consumo de café, adoptando una combinación de tradiciones locales y europeas.

Combinación de granos de Arábica de Kenia, China e Indonesia.

Blend frutal con notas aromáticas a cítricos y frutos rojos.

  • Café frutal
    con una fina
    acidez
  • Intensidad
  • Lungo
    110 ML

Tokyo
Vivalto Lungo

Con una fuerte tradición alrededor del té, el café es lo que llamamos un gusto adquirido y hoy Japón se posiciona como el tercer consumidor más importante del mundo.

Combinación de granos de Arábicas mexicanos y etíopes.

Café con aromas elegantes y equilibrados.

  • Café floral
    y complejo
  • Intensidad
  • Lungo
    110 ML

Vienna
Linizio Lungo

La historia de Viena está repleta de cafeterías que han sido espacio de encuentro de artistas y personalidades muy importantes. Disfrutar de un café mientras se lee un libro o durante una reunión con un amigo, es una fotografía que se completa siempre con algo de la pastelería local.

Combina granos de arábica brasileño y colombiano

Notas aromáticas a malta

  • Café suave
    y redondo
  • Intensidad
  • Lungo
    110 ML

Stockholm
Fortissio Lungo

El concepto sueco de Fika describe la situación de "beber café, comer dulces y conversar”. Fundamental en la cultura local, esta infusión se convierte en la excusa ideal para un encuentro que tiene su origen en la búsqueda de conectar a las personas.

Blend creado a partir de granos de arábica de India y Colombia

Café rico con notas dulces a cereales y malta

  • Café intenso
    y con cuerpo
  • Intensidad
  • Lungo
    110 ML

Cape Town
Envivo Lungo

Mientras que en 2005 solo existían un puñado de cafeterías especializadas, en la actualidad el consumo de café se convirtió en un escenario ideal para experimentar sabores, texturas y aromas. Eso sí, el café intenso sigue siendo el favorito.

Fusión de Arábica de la India y Robusta

Intenso con mucho cuerpo

Notas especiadas y aromáticamente amaderadas

  • Café potente
    y tostado
  • Intensidad
  • Lungo
    110 ML

World Explorations,
un viaje de sabor
en cada taza.

Junto con este nuevo lanzamiento, Nespresso renueva su compromiso con la sociedad y el medioambiente ya que todas las cápsulas de la gama World Explorations están realizadas con el 80% de aluminio reciclado.

Conocé más